portada de "circo mágico"
Circo Mágico

El “circo mágico” es un espectáculo pensado para el disfrute de grandes y pequeños, en el que sólo tendrá cabida las risas o mejor dicho las carcajadas de todos los asistentes.
Este espectáculo familiar consta de tres disciplinas diferentes dentro de la rama circense que se complementan a la perfección e interactúan entre ellas:

1. Un clown, que nos recordará a todos nuestro niño interior filtrado por las experiencias, donde expresará con objetos, personas, espacio y tiempo el payaso que todos llevamos dentro.

2. Un ilusionista, que nos enredará con sus juegos de manos y otros trucos de magia innovadores y actuales de manera profesional y super divertida, en el que las risas y participación del público están garantizadas al 100%, agradará la presencia de los asistentes ya que es showman ingenioso, picante, lleno de gracia y de ironía

3. Burbujas mágicas, es un espectáculo único en su género, lleno de magia, ilusión y emoción a raudales, capaz de sorprender a no solo a los más pequeños, sino que dejará boquiabiertos a los adultos asistentes volviendo a ser niños estos nuevamente.